Asesinan a mujer dentro de su negocio en San Martín Texmelucan, Puebla
La mujer fue atacada por un hombre armado que irrumpió en el local y le disparó en varias ocasiones.
Una mujer murió en una balacera al interior de su propio negocio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles 12 de abril, de acuerdo a los primeros reportes un hombre armado ingresó al establecimiento de la víctima y le disparó en varias ocasiones.
- Te recomendamos Maryfer Centeno analiza a Maribel Guardia e Imelda Garza tras muerte de Julián Figueroa Espectáculos
Tras cometer el crimen, el responsable abordó su motocicleta y huyó del lugar. En tanto, vecinos de la zona que escucharon los disparos llamaron al 911 para reportar el hecho y solicitar ayuda de las corporaciones de primeros auxilios.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, estos últimos implementaron un operativo para intentar localizar al criminal.
Mientras tanto, los técnicos en urgencias estabilizaron a la víctima y la trasladaron hasta un hospital, sin embargo momentos más tarde la mujer murió a causa de los disparos que recibió.
- Te recomendamos Encuentran a Drake Bell, cantante y actor de "Drake & Josh", tras reporte de desaparición Espectáculos
Pese al operativo de la policía por localizar al homicida, las autoridades no lograron encontrarlo, por lo que solo pudieron acordonar la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargara de realizar la investigación correspondiente.
Asimismo, personal forense se trasladó al hospital donde la víctima murió para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley que formará parte de la carpeta de investigación.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.