Localizan con vida a menor de 11 años desaparecida en Nuevo León; había salido a casa de su amiga
La Fiscalía de Nuevo León emitió y desactivó una Alerta Amber por la desaparición de una menor en Cadereyta en dos horas.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la menor de 11 años fue localizada "en buen estado" tras haber desaparecido el pasado 21 de enero en el municipio de Cadereyta.
La denuncia de la desaparición fue presentada por el padre de la menor, quien señaló que fue el pasado martes cuando dejó de saber sobre su hija, justo cuando salió de su domicilio para dirigirse hacia la casa de una amiga. Sin embargo, no llegó al lugar y no se supo de su paradero.
Alerta de Amber por menor fue desactivada; niña se encuentra con bien
Hoy, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una Alerta Amber por la desaparición de una menor en Cadereyta, la cual fue desactivada dos horas después.
Según las redes sociales de la Fiscalía, la menor fue localizada en buen estado; sin embargo, no se proporcionó información adicional sobre cómo ni dónde fue encontrada.
"Gracias por su valiosa colaboración, la niña ha sido localizada con bien"
¿Qué requisitos necesito para denunciar una desaparición?
En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia.
Para poder denunciar la desaparición, deberás llevar algunos documentos para ser entregados a las autoridades y con ello iniciar la investigación sobre el caso para dar con su paradero.
Documentos
- Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)
- Fotografía de la persona desaparecida.
- De ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.