user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 20ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 18º / 27º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 19º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 07 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 07 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Tráiler se incendia tras chocar sobre la Carretera Monterrey-Saltillo

El vehículo pesado fue consumido por el fuego sobre el kilómetro 51 de la Carretera Monterrey-Saltillo, en donde no se reportaron personas lesionadas.

Marcela Cuevas Santa Catarina, Nuevo León /

Un tráiler se estrelló contra el muro divisorio de la Carretera Monterrey-Saltillo y terminó incendiándose la noche del jueves, a la altura del kilómetro 51, en el municipio de Santa Catarina.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:21 horas. De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, no se reportaron personas lesionadas.

El vehículo, un tráiler Kenworth, era conducido por Ernesto Arguello Castro, de 45 años, quien viajaba desde Laredo con destino a Guadalajara.

Al momento de impactarse la cabina de la pesada unidad ardió en llamas

Bomberos de Nuevo León trabajaron en la zona para sofocar el fuego y eliminar riesgos.

El incendio consumió por completo el vehículo pesado sobre la Carretera Monterrey-Saltillo. | Cortesía
El incendio consumió por completo el vehículo pesado sobre la Carretera Monterrey-Saltillo. | Cortesía

Debido al incidente, dos carriles con dirección a Saltillo quedaron bloqueados por varias horas.

Al sitio acudieron unidades de Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo León y García, Bomberos y Cruz Roja para atender la emergencia.

Choca auto contra árbol sobre la Carretera Monterrey-Saltillo 

En otro hecho relacionado con la seguridad vial sobre la Carretera Monterrey-Saltillo, un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol luego de presuntamente dormitar.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Industriales del Poniente en dirección hacia el Oriente.

El automovilista, identificado como Irwin Uriel Díaz, de 23 años, manejaba un Mitsubishi Lancer en color blanco cuando salió de la vía y se estrelló, dejando la parte del copiloto destrozada y el parabrisas totalmente estrellado.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina y del grupo de auxilio Vial acudieron al lugar para brindarle atención médica.

Aunque no presentaba aliento alcohólico, las autoridades indicaron que el joven parecía cansado, por lo que se presume que pudo haberse quedado dormido al volante.

Debido a los golpes que sufrió en el impacto, paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario para una evaluación más detallada.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon