user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 19ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 20º / 30º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 06 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 06 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Automovilistas denuncian mega bache en avenida Israel Cavazos que daña vehículos

Automovilistas en Guadalupe reportan un mega bache en avenida Israel Cavazos que ha dañado decenas de vehículos.

Erik Solheim Rocha Guadalupe, Nuevo León /

Automovilistas que circulan en el municipio de Guadalupe reportaron un mega bache que desde hace días ha generado afectaciones a decenas de vehículos que pasan por la avenida Israel Cavazos.

La problemática ocurre en el carril central de dicha avenida de dirección de norte a sur, casi a la altura de la incorporación al Bulevar Miguel de la Madrid.

En un recorrido realizado por Telediario, se confirmó que el pozo se ubica en el carril central, siendo muy complicado para los automovilistas esquivarlo.

Bastaron sólo unos minutos para que múltiples ciudadanos resultaran afectados.

“Lo que pasa es que ahí hay un bache muy grande, pasé por ahí en medio y salió la flecha del carro, ahorita andamos arreglándolo, lo bueno es que estoy bien y mis niños también…viene uno del trabajo, ya se hizo tarde y ahorita hay que aguantar el tráfico”, dijo Jonathan, un ciudadano afectado.
“De hecho el bache no lo había visto, vivo aquí cerca y ese bache es nuevo, paso seguido por aquí, iba manejando y de repente me salió de la nada, es un bache grande, no tuve tiempo de esquivar y ahorita me tocó la mala suerte” dijo otro afectado.

Ciudadanos afectados mencionaron que literalmente tienen que memorizar la ubicación de los baches, misión que parece imposible para quienes no circulan por ahí seguido.

Ante la situación, pidieron a las autoridades señalizar el problema a la brevedad para evitar que otros vehículos caigan, y comenzar las reparaciones correspondientes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon