Cumplimentan orden de aprehensión a 73 presuntos delicuentes en CdMx
La Fiscalía capitalina cumplimentó las órdenes de aprehensión contra 67 hombres y 6 mujeres por diferentes delitos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) cumplimiento 73 órdenes de aprehensión contra seis mujeres y 67 hombres por diversos delitos, en un lapso de 15 días.
Los detenidos son acusados de robo calificado, agravado, simple, en pandilla y con violencia; por robo a pasajero, a transeúnte, de vehículo, a negocio, tiendas de autoservicio y departamentales.
- Te recomendamos En CdMx, inauguran Pilares “Valentín Gómez Farías”, diseñado por Arquitectura 911 Comunidad
Entre los casos, destaca la aprehensión de un hombre que probablemente participó en el robo y las lesiones con arma de fuego al conductor de un vehículo de lujo, registrado en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.
Fueron elementos de la Policía de Investigación los encargados de realizar las aprehensiones gracias a trabajos de inteligencia.
En uno de los casos uno de los detenidos es acusado de robar con lujo de violencia un vehículo en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.
- Te recomendamos En CdMx, dan 47 años de cárcel a dos hombres acusados de privación ilegal de la libertad Policía
En otros hechos se aprehendió a un hombre que posiblemente habría disparado un arma de fuego contra un comerciante, cuando se negó a entregarle sus pertenencias. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.
Finalmente, otro hombre fue aprehendido por el presunto robo al conductor de un taxi, en hechos registrados en la colonia El Rosario, alcaldía Iztapalapa.
Cumplimenta Policía de Investigación 73 órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de robo en diferentes modalidades pic.twitter.com/vLKMDArRME
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 11, 2022
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.