user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 7ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 15º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Choque frontal sobre avenida Miguel Alemán deja dos lesionados

El hecho ocurrió específicamente a la altura de la colonia Moderno Apodaca, alrededor de las 10:00 horas.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

APODACA. – Un choque frontal entre un auto compacto y una camioneta dejó un saldo de dos personas lesionadas sobre la avenida Miguel Alemán en Apodaca.

El hecho ocurrió específicamente a la altura de la colonia Moderno Apodaca, alrededor de las 10:00 horas.

Un auto Chevrolet plateado circulaba sobre la vía hacia Monterrey cuando cruzó el camellón central e invadió el carril contrario, impactándose con una camioneta que transitaba por el carril de alta velocidad.

El conductor del auto compacto fue reportado como grave y trasladado de inmediato a un hospital, mientras que el de la camioneta se mantuvo por momentos sentado y siendo atendido en el lugar, a la espera de una ambulancia, además de que presentaba golpes en las piernas, pero posteriormente fue trasladado a un nosocomio como estable.

Debido al hecho, la vialidad con dirección a Pesquería quedó colapsada, mientras que un tercer vehículo se vio involucrado por piezas y otros restos que dejó el percance.

Protección Civil y Bomberos de Nuevo León acudieron al lugar para apoyar en las maniobras y arrojar polvo absorbente sobre la avenida.

 

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon