Consternan a ciudadanos muertes de jóvenes en la última semana
En otros hechos tres personas más perdieron la vida, en uno de ellos un hombre fue arrollado por el tren en Pesquería.
MONTERREY.- En el transcurso de la semana que concluye se registraron diversos incidentes que dejaron a seis personas sin vida, y que de alguna forma conmovieron o llamaron la atención de la comunidad.
El lunes, un alumno de bachillerato se quitó la vida al dispararse en la cabeza, en el campus Valle Alto de la Prepa Tec, en el sur de la ciudad.
Por la tarde, un camión de la ruta 209 arrolló a una mujer en las avenidas Universidad y Sendero, en Escobedo.
La mañana del jueves un hombre de 72 años falleció después de sufrir una caída de aproximadamente seis metros, cuando podaba una palma en el patio de su casa.
Al caer la noche se registró un fuerte aguacero en el sur de Monterrey, y una corriente de agua arrastró y ahogó a una niña de 13 años en la colonia Más Palomas.
El sábado en la tarde se reportó el hallazgo de una persona ahogada en un lago artificial ubicado en el interior de un fraccionamiento privado, en el municipio de Apodaca.
Un individuo hasta el momento no identificado fue encontrado muerto en la vía a Matamoros en el transcurso del mismo día, después de que fue atropellado por el tren en Pesquería.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.