Cuatro 'toritas' han sido atropelladas en lo que lleva el 2023
Dos de estos atropellamientos fueron al estar en los 'toritos'.
En cuatro meses que van del 20223, cuatro agentes de la policía vial han resultado lesionadas tras atropellamientos en el cumplimiento de su deber.
El más reciente se registró la noche del lunes 17 de abril cuando un joven de 22 años bajo los influjos del alcohol atropelló a dos mujeres elementos de la policía vial, las cuales estaban en un puesto del operativo Salvando Vidas.
- Te recomendamos Fiscalía de Jalisco confirma que son tres cuerpos los abandonados en barranco de Zapopan Policía
Las mujeres fueron atropelladas en el módulo que estaba ubicado en el cruce se las calles Juan de Dios Robledo y Dionisio Rodríguez, la persecución terminó en la colonia San Vicente, el joven tenía varias latas de cerveza en el auto y manejaba bajo los influjos del alcohol.
El 27 de enero otra mujer de la policía vial fue atropellada en el módulo de Salvando Vidas ubicado en el municipio de Guadalajara sobre la avenida Mariano Otero entre la Avenida Lázaro Cárdenas y Washington.
El conductor de una camioneta blanca no acató la petición para realizarle el examen del alcoholímetro, por lo que atropelló a la agente la cual no resultó con lesiones de gravedad por lo que firmó el desistimiento médico. El causante de dió a la fuga.
Un mes después el 27 de febrero otra agente de la Policía Vial fue atropellada en San José Del Bajío en Zapopan, la oficial mantenía labores para agilizar el flujo vehicular en camino a Las Cañadas y la calle Granada.
- Te recomendamos En Guadalajara el 80 por ciento de la población se siente insegura, según el Inegi Comunidad
Una mujer fue detenida por este hecho y fue puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, la oficial fue llevada a recibir atención médica, debido a una lesión en su pierna izquierda.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.