Denuncian robo por parte de conductor de plataforma en Torreón; al reportarlo la aplicación la bloqueó
Una mujer denuncia que su hijo envió un paquete por Didi, sin embargo, el conductor solo pasó por la zona para marcar el fin del viaje y quedarse con la mercancía.
Una usuaria del servicio de plataforma digital de transporte denunció el robo del que fue víctima presuntamente por un chofer de la aplicación de Didi en la ciudad de Torreón.
De acuerdo con lo comentado por la afectada, el pasado jueves 27 de marzo solicitó que llevaran un paquete de la colonia Villas la Merced en Torreón a la colonia Eduardo Guerra, cerca de las 7 de la noche.
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Según señaló la mujer, esto era algo que su hija venía haciendo con regularidad desde hace aproximadamente 3 meses, pues además de su empleo formal, la joven se dedica a las ventas por internet de accesorios para dama, sin embargo, nunca habían tenido algún problema como el que ahora denuncian.
El paquete en cuestión era una bolsa con un valor de 600 pesos que otra persona recogería en el lugar donde finalizaría el viaje, el chofer de nombre Ramiro checó que efectivamente el viaje fue pagado con tarjeta de débito y se llevó el objeto.
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Según relatan, la aplicación muestra que sí llegó el automóvil a su destino, donde ya lo esperaba el cliente, sin embargo, el conductor solo pasó por ahí para marcar el final del trayecto y no entregó la bolsa.
Posteriormente, al ver que el pedido no llegó a manos del cliente, la usuaria se puso en contacto con la plataforma y le respondieron que en 72 horas resolverían su queja. Pero pasaron los días y el chofer le mandó mensajes a la afectada diciendo que recogiera su bolsa en una ubicación pero posteriormente la aplicación la bloqueó y ya no pudo mandar más mensajes.
Ante esta situación, la mujer advierte a la ciudadanía de la confiabilidad de este tipo de servicios, pues en esta ocasión, su hija perdió mercancía y aparte tuvo que pagar por el viaje.
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