Desaparece Karla López en León: familia está desesperada
De acuerdo con publicaciones compartidas en redes sociales, Karla fue vista por última vez en la colonia UrbiVilla del Roble
Amigos y familiares reportan desaparición de Karla López, una mujer que fue vista por última vez sobre la calle Campestre Siempre Verde en la colonia Urbivilla del Roble.
En las publicaciones compartidas a través de Facebook, además de la foto de Karla, se comparte la captura del perfil de Emmanuel Guillen, hombre al que señalan como el presunto culpable, ya que el domicilio de su último registro pertenece a él.
En el mensaje, también señalan que la familia desconoce alguna información del hombre, y que ese domicilio ya fue deshabitado por lo que se encuentran preocupados al no saber si se la llevaron en contra de su voluntad.
En caso de saber alguna información sobre el paradero de ambos, piden comunicarse a los teléfonos 4771294943 o 4791415131.
- Te recomendamos Tras persecución, detienen a pareja de la tercera edad por amenazas con pistola en León Policía
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.