Detienen a mujer que presuntamente lanzó fuego a policías en Juárez, NL
Utilizando un aerosol y un encendedor, una mujer fue detenida por intentar quemar una lona y agredir a una vecina y policías.
- 1 / 2
Utilizando un aerosol y un encendedor, una mujer fue detenida por intentar quemar una lona y agredir a la propietaria de una casa en Juárez, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados el pasado domingo 30 de abril en la colonia Mirador de San Antonio.
- Te recomendamos Maestra regia se impacta contra barda de primaria donde trabaja; confundió freno con acelerador Policía
Así la detuvieron
La afectada alertó a los policías de que una mujer agresiva estaba afuera de su casa. Al llegar al lugar, la mujer lanzó fuego a los elementos con el aerosol y el encendedor.
Tras varios minutos, la mujer fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
¿Qué hacer si sufro acoso callejero?
• Responde siempre que el entorno sea seguro y el agresor no amenace tu integridad física. De lo contrario puedes pedir ayuda a otras personas.
• Intenta no usar la violencia, ni la agresividad, éstas pueden hacer que el acosador se vuelva más agresivo o que sea más difícil que entienda tu mensaje.
• Adopta una postura segura, mírale a los ojos y habla fuerte y claro. Puedes decirle: “Eso es acoso, no lo haga”. Esto puede desconcertar al agresor y hacerlo pensar en lo que está haciendo.
• Procura proyectar confianza, serenidad y calma, aunque no la sientas en ese momento.
• Si el acosador insiste, te amenaza o se burla, no sigas su juego. Si crees que puedes repetir tu afirmación, hazlo, si no, sigue tu camino.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.