Joven acudió a pescar y se ahogó frente a sus amigos
José Antonio Sariñana Martínez, tenía su domicilio en la colonia Industrial.
Un joven de 20 años de edad, se ahogó en la Presa Lázaro Cárdenas del Río, frente a sus amigos con los que acudió de pesca la tarde del miércoles.
José Antonio Sariñana Martínez, tenía su domicilio en la colonia Industrial, de la localidad Rodeo, Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Mencionaron que aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, se recibió un reporte por parte de la Policía Estatal de Indé, Durango, quienes dieron a conocer del hallazgo del afectado.
Familiares informaron a la autoridad que José Antonio, en compañía de amigos acudieron a pescar a la presa en mención, donde arrojaron la red en un sector que consideraron bueno para la recolecta.
- Te recomendamos De nueva cuenta, se registra violencia en elección de Morena en Guadalupe Victoria, Durango Política
¿Cómo pasó el accidente?
En determinado momento al tratar de colocar bien la red se enredó en ella y ya no salió a flote ante la mirada de sus compañeros que nada lograron hacer por ayudarlo, dando aviso de ello a las autoridades competentes que iniciaron la búsqueda.
Después de varias horas de buscar el resultado fue positivo y lograron el rescate del cuerpo, para ser trasladado al departamento de Medicina Forense de la Fiscalía General del Estado, para la necropsia de rigor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.