Laguneros piden a empresa que se haga responsable tras ser arrollados por chofer
Beatriz pudiera estar a punto de perder su pierna izquierda.
Fue el pasado 28 de septiembre cuando Beatriz Enríquez y su esposo, sufrieron un accidente luego de haber sido arrollados por el chofer de un vehículo propiedad de una empresa refresquera, mientras se desplazaban a bordo de su motocicleta, situación por la que Beatriz pudiera estar a punto de perder su pierna izquierda.
Sin embargo, sus amigos y familiares señalan que el seguro de la empresa responsable, hasta la fecha no se ha hecho cargó a raíz de una serie de irregularidades.
Fue por éstos motivos que la joven tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General, donde los gastos médicos están corriendo a cargo de sus familiares.
No obstante, sus familiares hicieron énfasis en la falta de sensibilidad y calidad humana del chófer que los arrolló, ya que en primer lugar dio aviso a su supervisor de la situación y no fue hasta que llegaron ellos que soltaron el auxilio de los cuerpos de rescate.
¿Dónde ocurrió el accidente?
Cabe hacer mención que fue en la intersección de la calle La Concha y bulevar La Libertad, donde se presentó el accidente, lugar donde no se cuenta con señalización, de tal manera que los amigos y familiares de Beatriz, solicitan a la empresa refresquera se haga responsable de los daños, los cuáles ascienden a los 40 mil pesos.
No obstante quienes tengan la oportunidad de apoyarla económicamente, lo pueden hacer al número de cuenta BBVA 4152 3137 2382 3808 o al Tel.(871) 506-74-03.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.