Encuentran restos humanos y liberan a personas supuestamente secuestradas en casa de Tlaquepaque
Las autoridades no han informado cuántas personas fueron detenidas por este delito.
Durante la madrugada de este 25 de noviembre, las autoridades de Jalisco encontraron restos humanos al interior de una finca en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Además, consiguieron la liberación de al menos cuatro personas que fueron secuestradas en diferentes hechos.
El primer suceso ocurrió en la colonia La Llave, en el municipio de Tlaquepaque. Fue ahí, que los habitantes de la localidad llamaron al 911 de emergencia para que las autoridades examinaran el interior de un domicilio.
Los elementos de la Guardia Nacional llegaron como primeros correspondientes al cruce de las calles La Paz e Incalpa. En la zona se registró una intensa movilización y posteriormente se informó que hallaron restos humanos.
El personal del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar los restos a la morgue metropolitana, donde se hará la posterior identificación de las víctimas. Cabe mencionar, que de manera extraoficial se mencionó que en la finca también consiguieron la liberación de tres personas que presuntamente fueron secuestradas,
Hasta al momento las autoridades no han informado cuántas personas detuvieron relacionadas a este hecho.
Por otra parte en el El Sector Libertad, en el municipio de Guadalajara, reportaron al 911 de emergencias varias detonaciones con arma de fuego en el cruce de las calles Sierra Grande y Justicia, donde varios hombres armados dispararon en diferentes ocasiones.
Posteriormente ingresaron a una finca donde realizaron más disparos, afectando un refrigerador, una televisión y demás menaje de la casa. Después se llevaron a un joven de 28 años, que presuntamente no es la primera vez que es privado de la libertad, ya que al menos, es la tercera ocasión en que ocurre esto según las autoridades.
Un hombre al interior de la finca les hizo frente a los agresores. Además, los vecinos golpearon con piedras a los atacantes, quienes dispararon de nueva cuenta para después huir.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.