user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 14ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 31º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 18º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 24 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 24 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Autoridades localizan fuga de hidrocarburo en terreno baldío en Escobedo

Elementos de Bomberos, rescatistas y personal de Pemex aseguraron un terreno baldío en Escobedo tras detectar una fuga de hidrocarburo.

Agustín Martínez y Víctor González Garza Escobedo, Nuevo León /

Bomberos, rescatistas y personal de Petróleos Mexicanos resguardaron un terreno baldío donde fue ubicada una fuga de hidrocarburo, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades se movilizaron a un predio, a un costado del Libramiento Noroeste, a la altura de la colonia Gloria Mendiola, donde el fuerte olor a combustible despertó alarma en varias habitantes del sector.

De acuerdo con el reporte de PC, se trata de un incendio de baldío. | Protección Civil
arrow-circle-right

Tras realizar una inspección, los uniformados, localizaron la fuga del ducto y elementos de Salvaguardia Estratégica de PEMEX evaluaron los riesgos.

Hasta ahora se desconoce si la fuga fue causada por la extracción ilegal de diésel o por algún otro factor.


Chófer de autobuses foráneos es hallado muerto en su propio dormitorio en Monterrey

Un operador de una línea de autobuses foráneos fue localizado sin vida antes de iniciar uno de sus viajes en la colonia Estrella en el municipio de Monterrey.

El hallazgo fue reportado la mañana de este lunes 24 de febrero en un taller ubicado en el cruce de las calles Martín de Zavala y Martín Carrera.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre debía comenzar un viaje, por lo que, al no ser visto en la unidad, sus compañeros fueron a buscarlo a su dormitorio, pero al ingresar lo encontraron muerto.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del estado y de la Policía de Monterrey, quienes confirmaron que el operador ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, aunque trasciende que el hombre no presentaba signos de violencia, por lo que pudo haber fallecido de manera natural.

A la zona también arribaron ministeriales y personal de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones y determinar cómo ocurrió la muerte del hombre, quien no ha sido identificado.

Cabe mencionar que no se suspendieron los viajes de la línea de autobuses foráneos pese a la movilización policiaca.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon