Feminicidio en Puebla: balean a mujer embarazada en su propio hogar de Tecamachalco
Un grupo de hombres armados arribaron al domicilio de María, atacándola a balazos en al menos cuatro ocasiones hasta quitarle la vida en el municipio de Tecamachalco.
Puebla ha sido epicentro de un nuevo feminicidio, ahora en el municipio de Tecamachalco. La víctima respondía al nombre de María, quien este martes 17 de diciembre fue asesinada a balazos en su propio hogar a pesar de que estaba embarazada.
La mujer tenía un aproximado de 30 años de edad y era oriunda de San Gabriel Tetzoyocan, ubicado en el municipio de Yehualtepec.
- Te recomendamos Feminicida de Karen Itzel, estudiante del IPN, es condenado a 105 años de cárcel Policía
Sin embargo, radicaba sobre la Avenida Jacarandas y Privada del Roble, sitio en el que fue asesinada a balazos y donde su cuerpo fue hallado inerte.
Sujetos armados entran a hogar de mujer en Tecamachalco directo a matarla
La información preliminar indica que el asesinato ocurrió pocos minutos antes de las 14:00 horas. En ese momento un grupo de sujetos armados ingresaron al domicilio para dispararle en repetidas ocasiones.
Una vez que lograron su cometido huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tendida sobre uno de los sillones de su sala.
La movilización y el ataque armado también fue escuchado por un grupo de vecinos quienes no solo escucharon las detonaciones, sino también los gritos de auxilio de la mujer antes de fallecer.
Al notar que los agresores se retiraron del sitio el grupo de vecinos que se encontraban en la zona se acercaron al domicilio para corroborar el estado de salud de María, a quien encontraron sin vida.
Hasta el sitio también se dieron cita un grupo de paramédicos y policías municipales de Tecamachalco. Sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso de la mujer.
- Te recomendamos Matan a Israel Vielma comandante de Tilapa, Puebla; Armenta promete apoyar a su familia Policía
Mujer asesinada en Tecamachalco fue notificada como embarazada
Versiones extraoficiales apunta a que la mujer se encontraba embarazada, mientras que en la agresión en la que perdió la vida habría recibido al menos cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que se declaró a la mujer sin vida la autoridad competente acordonó toda la zona a fin de tratar de preservar la escena del crimen, así como para realizar las dirigencias necesarias.
El asesinato se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes y abrir la carpeta de investigación. En el sitio también se iniciaron pruebas periciales y un recabo de pruebas para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Cabe decir que, hasta este momento, la pareja sentimental de la mujer se reporta como desaparecida.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.