Creyeron que mujer estaba muerta y sólo estaba ebria en calles de Gómez Palacio
Las autoridades lograron hacerla reaccionar y se percataron que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Una mujer tirada sobre la cinta peatonal y presuntamente sin mostrar movimiento, causó alarma de vecinos quienes de inmediato alertaron a las autoridades competentes a través del teléfono de emergencia 911.
Al lugar ubicado en calle Francisco Lago de Chazaro y Juan Álvarez de la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes la revisaron y confirmaron que contaba con signos de vida. Hecho registrado a las 17:40 horas del viernes.
- Te recomendamos Marcha LGBT+ 2023 en CdMx| Últimas noticias Comunidad
Lograron hacerla reaccionar y se percataron que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, obteniendo como respuesta de parte de la mujer que dormía para descansar un rato.
La mujer que se identificó como Mariana, indicó que tiene su domicilio en la colonia Francisco González de la Vega, a donde ya se dirigía pero terminó, por quedarse dormida en el lugar.
¿Cuáles son los síntomas del alcoholismo?
Los síntomas del alcoholismo pueden variar de una persona a otra, pero generalmente incluyen:
- Te recomendamos Captan a Wendy Guevara besando a Nicola en fiesta La Casa de los Famosos| VIDEO Espectáculos
Consumo excesivo de alcohol: La persona muestra una incapacidad para controlar la cantidad de alcohol que consume y presenta una necesidad constante de beber más para obtener los mismos efectos.
Tolerancia al alcohol: La persona desarrolla una tolerancia gradual al alcohol, lo que significa que necesita beber cantidades cada vez mayores para experimentar los mismos efectos.
Síndrome de abstinencia: Cuando la persona deja de beber o reduce drásticamente su consumo, puede experimentar síntomas de abstinencia, como temblores, sudoración, ansiedad, náuseas y en casos más graves, convulsiones.
Pérdida de control: La persona pierde el control sobre su consumo de alcohol y es incapaz de detenerse o limitar su consumo, a pesar de los problemas físicos, emocionales, laborales o legales que pueda estar experimentando.
Prioridad del alcohol: El alcohol se convierte en una prioridad en la vida de la persona, dejando de lado otras responsabilidades y actividades importantes.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.