Joven salva a trabajadoras de negocio que se incendiaba en Gómez Palacio
Jesús Gabriel señaló que comúnmente no acude a este crucero y quizás era su destino apoyar a evitar que ocurriera una tragedia.
De nueva cuenta un establecimiento de pollos registró un incendio este martes al medio día por el acumulamiento del grada en la chimenea, provocando crisis nerviosa entre los cinco trabajadores que en ese momento estaban en el establecimiento.
Al percatarse de las llamas al interior y parte alta del negocio y los gritos solicitando auxilio de las trabajadoras, un joven limpia parabrisas que estaba en el crucero de calzada Agustín Castro y calle Degollado en la colonia Revolución soltó la franela para ir en busca de los extintores y apoyar a sofocar las llamas.
- Te recomendamos Motociclista muere tras chocar contra tráiler en Gómez Palacio Policía
La actuación de Jesús Gabriel Depp fue muy oportuna. El joven señaló que comúnmente no acude a este crucero y quizás era su destino apoyar a evitar que ocurriera una tragedia mayor.
“Yo estaba aquí ganándome la moneda humildemente para llevar el sustento a la casa, vi empezar el incendio y lo que hice fue ayudar a las personas que estaban ahí en su trabajo, salieron corriendo asustadas y yo lo que hice fue meterme a buscar los extinguidores para apagar las llamas, empecé a apagar adentro y me subí por las escaleras para apagar lo de arriba, me cayeron cenizas en el cuerpo pero no pasa nada”, refrió el joven que se convirtió en un héroe ante este siniestro.
El hombre que desde que inició la pandemia se quedó sin empleo trabaja en las calles como limpia parabrisas y en esta ocasión dejando de lado su integridad física decidió arriesgarse en apoyo a los demás.
Al lugar fueron movilizados los cuerpos de rescate y elementos de Vialidad que acordonaron el área en tanto los bomberos trabajaron en sofocar el resto de las llamas y descartar mayores riesgos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.