Detienen a Jason “N”, supuesto influencer, con arma y droga en Guadalupe
Jason “N”, quien fue detenido en el fraccionamiento Azteca, aseguró dedicarse a la creación de contenido de una plataforma digital.
Jason “N”, supuesto creador de contenido en YouTube, fue detenido en posesión de un arma de fuego y droga en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Fue durante un operativo donde elementos de la policía del municipio capturaron al presunto delincuente en el fraccionamiento Azteca.
- Te recomendamos Mujer es asesinada a balazos en la colonia Independencia en Monterrey Policía

¿Cómo fue la detención del influencer en Guadalupe?
Todo ocurrió luego de que las autoridades recibieran el reporte de una persona armada sobre la avenida Plutarco Elías Calles en el mencionado sector, por lo que rápidamente acudieron al sitio.

Al llegar, observaron a un hombre, quien al ver a los oficiales intentó huir y los amenazó, sin embargo, lograron inmovilizarlo.
Durante la revisión, los policías le encontraron en la cintura un arma de fuego, un cargador y 15 cartuchos, además de cinco dosis de una sustancia similar al cristal.
En ese momento, el joven se identificó como Jason “N”, de 22 años, quien aseguró dedicarse a la creación de contenido de una plataforma digital.
- Te recomendamos Captan PELEA de mujeres en presentación de Tito Double P en Pa’l Norte | VIDEO Tendencias

Por estos hechos, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Detienen a presunto responsable de muerte de albañil en Guadalupe
En otros hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe, un hombre que presuntamente causó la muerte de un albañil en una construcción fue detenido por las autoridades.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:30 horas en un inmueble en construcción sobre el cruce de las calles Cerro del Obispado y Raymundo Almaguer en la colonia Lucio Blanco en Guadalupe.
Según los primeros reportes, la víctima identificada como Julio de 35 años, habría muerto tras caer de una altura de dos metros, sin embargo, la versión no fue del todo convincente para las autoridades.
En ese momento, agentes ministeriales descubrieron a otro trabajador con manchas de sangre y golpeado en el rostro por lo que levantó sospechas a las autoridades.
El viernes 4 de abril, policías de Guadalupe detuvieron a Jesús “N”, de 35 años por faltas administrativas, sin embargo, se verificó que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple intencional.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-