Nuevo León vive una semana violenta con 18 homicidios registrados
La violencia continúa en aumento en Nuevo León, con 18 víctimas fatales en solo seis días de hechos violentos.
Durante la semana del 31 de marzo al 5 de abril, se registró la muerte de 18a causa de hechos violentos.
El lunes se registraron 3, el martes seis convirtiéndose en el día más violento, miércoles y jueves dos, el viernes tres y el sábado al cierre de la jornada se reportaron 2.
- Te recomendamos Riña fuera de taller mecánico deja un hombre muerto en San Nicolás Policía

Asesinatos registrados durante la semana en Nuevo León
El lunes, un comerciante adulto mayor fue asesinado de dos balazos en el pecho, por un desconocido en su domicilio y negocio, al sur de Monterrey.
La racha violenta siguió y un hombre fue asesinado a balazos ante la mirada de su familia, en la colonia San Marcos, en Escobedo.
Por otra parte, en Cadereyta el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un predio baldío.
Tan solo el martes se dieron seis muertes, dos fueron torturados y ejecutados dentro de un inmueble en la colonia Independencia en Monterrey.
Más tarde en Zuazua, dos hombres fueron asesinados a balazos, mientras que en Doctor Arroyo localizaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala, también en Galeana se encontró un cuerpo, pero en estado de putrefacción al interior de una camioneta y con un mensaje en una cartulina.
Durante el miércoles bajó la cantidad de personas sin vida a 2, uno fue asesinado en Apodaca y el segundo en Allende.
El jueves la cifra se repitió, esta vez en los municipios de Guadalupe y Salinas Victoria. El viernes tres personas fueron los objetivos de presuntos delincuentes, los hechos se dieron en los municipios de Monterrey y Santa Catarina.
- Te recomendamos Nuevo León registra jornada de incendios durante sábado; evacuan a personas y detienen a varios Policía

Posteriormente, en Aramberri, un presunto delincuente abatido y una maestra lesionada, fue el saldo tras un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Civil.
Mientras que el sábado tras una riña, un hombre murió al interior de un taller mecánico en San Nicolás y en Juárez ejecutaron a un hombre.
Pese a que el Gobierno Estatal ha presumido avances en materia de seguridad, los asesinatos y hechos de inseguridad continúan manchado a Nuevo León.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-