Policía de Guanajuato asegura 43 dosis de droga; hay dos detenidos
Los detenidos fueron identificados como Eduardo 'N' de 28 años de edad y Raúl 'N' de 30 años de edad.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (Fspe) lograron asegurar en los municipios de Irapuato y San Luis de la Paz a dos hombres en posesión de droga, resguardando un total de 43 dosis, además de un arma de fuego de fabricación artesanal.
El primero de los hechos ocurrió en el municipio de Irapuato, cuando elementos estatales al patrullar sobre la calle Pedro Vélez esquina con Eduardo Molina en la colonia Playa Azul, tuvieron a la vista a un hombre, que al percatarse de los efectivos trató de correr sin motivo aparente.
- Te recomendamos En León mujer teme por su seguridad; ex pareja intentó matarla y quedó libre en 48 horas Comunidad
Luego de indicarle el alto y tras aplicarle una revisión preventiva, le fueron localizadas entre sus pertenecías, una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 40 dosis, además de dos dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.
Por otra parte, en el municipio de San Luis de la Paz, al realizar labores de vigilancia sobre la calle Sol esquina con Karatskuno en la comunidad Misión de Chichimecas, lograron asegurar a un hombre que estaba en posesión de un arma de fuego de fabricación artesanal, un cartucho útil, así como dos dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo 'N' de 28 años de edad y Raúl 'N' de 30 años de edad.
En ambos casos la droga fue asegurada y los responsables puestos a disposición de la autoridades correspondientes.
- Te recomendamos Reporta FGE Guanajuato hallazgo de 7 muertos en diferentes municipios Policía
SEMY
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.