Residentes de Guadalajara localizan el cadáver de un hombre con huellas de violencia
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses prevé recabar mayor información de la víctima tras realizar la necropsia de ley.
El cuerpo de un hombre fue encontrado al exterior de un domicilio en la colonia Jardines de Guadalupe en el municipio de Guadalajara.
La víctima fue localizada por algunos locatarios en las inmediaciones del mercado Felipe Ángeles, mismos que reportaron el hecho a los policías municipales para la verificación de la víctima.
A la llegada de las autoridades de Guadalajara se informó, que se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, ya que el hombre aparentaba estar golpeado.
- Te recomendamos Adulta mayor muere arrollada por taxista en calles del Centro Histórico de CdMx Policía
Sin embargo, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la víctima de aproximadamente 30 o 35 años, debido a las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo.
Cabe mencionar que supuestamente el hombre pudo ser asesinado a cinco metros de distancia de donde fue localizado, ya que al exterior del domicilio encontraron marcas de sangre y objetos de dudosa procedencia.
Además, en la zona también hallaron un perro de raza pitbull que presentaba huellas de sangre en cabeza y lomo, sin embargo, el animal no estaba herido.
La colonia Jardines de Guadalupe fue acordonada para la preservación de los indicios por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quien verificará si la localidad cuenta con cámaras de videovigilancia del C5 que pudiesen capturar el momento del crimen.
Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, donde realizarán la necropsia de ley.
Hay que destacar, que la víctima fue reconocida en el lugar por algunos locatarios, ya que era habitante del municipio.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.