Hombre intenta evadir filtro antialcohol y le encuentran más de 150 mil pesos y una pistola en Monterrey
Luis Antonio L., de 43 años, ocultaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne, además del efectivo, la escuadra calibre .25 y 10 cartuchos útiles.
Monterrey, Nuevo León /
Al tratar de evadir un filtro antialcohol, un hombre fue sometido por policías de Monterrey, quienes le encontraron una pistola, cartuchos y 159 mil pesos en efectivo.
La detención se llevó a cabo la madrugada del sábado en la avenida Madero y la calle Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.
- Te recomendamos Qué está pasando en Nuevo León HOY | Últimas noticias de Samuel García Política
Luis Antonio L., de 43 años, ocultaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne, además del efectivo, la escuadra calibre .25 y 10 cartuchos útiles.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación.
¿Qué puedo reportar al 911?
- Emergencias médicas: Llama al 911 en caso de situaciones médicas graves, como problemas respiratorios, síntomas de ataque al corazón, accidentes, lesiones graves o cualquier otra emergencia médica que requiera atención inmediata.
- Incendios: Si ves un incendio o una situación que podría provocar un incendio, llama al 911 para informar a los bomberos. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la gravedad del incendio.
- Crimen en curso: Si eres testigo de un crimen en progreso, como un robo o un asalto, llama al 911 para informar a la policía. No intervengas directamente a menos que sea absolutamente necesario y seguro hacerlo.
- Accidentes de tráfico graves: En caso de un accidente automovilístico grave que involucre lesiones o represente un peligro para la seguridad, llama al 911. Proporciona información sobre la ubicación y la gravedad del accidente.
- Te recomendamos Samuel García dice que buscará la Presidencia en 2030 Elecciones
- Violencia doméstica: Si eres testigo o víctima de violencia doméstica, llama al 911 para obtener ayuda de la policía. La violencia doméstica es una emergencia grave y peligrosa.
- Robos o allanamientos: Si ves a alguien robando o crees que una propiedad está siendo allanada, llama al 911. La policía puede necesitar intervenir para proteger la seguridad pública.
- Sospecha de actividad delictiva: Si observas actividad sospechosa que podría indicar un delito, como comportamientos extraños o personas merodeando, llama al 911 para informar a la policía.
- Situaciones de peligro inminente: Cualquier situación que amenace la vida o la propiedad y que requiera asistencia inmediata debe ser informada al 911. Esto podría incluir amenazas de bomba, situaciones de rehenes
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.