Hombre muere afuera de clínica del IMSS tras ser baleado; ambulancia no llegó y lo trasladaron en taxi
La agresión se registró durante la tarde del miércoles en una vivienda de la calle Jacaranda de la colonia Zimix.
Luego de sufrir un ataque a balazos en un domicilio, un hombre murió en un taxi que quedó al exterior de la Clínica 64 del IMSS, en Santa Catarina.
La agresión se registró durante la tarde del miércoles en una vivienda de la calle Jacaranda de la colonia Zimix, pero ante la tardanza de una ambulancia, sus familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo de alquiler.
- Te recomendamos Reportan semáforos dañados en avenida Félix U. Gómez, en Monterrey Policía
El hombre murió en la rampa del área de Urgencias de la Clínica ubicada sobre la avenida Manuel Ordóñez en su cruce con Garfias, en la colonia Cumbres de Santa Catarina.
Una fuente informó que la víctima tendría de 35 a 40 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen.
- Te recomendamos Conductor se impacta contra muro en San Nicolás; estuvo a punto de caer al vacío Policía
Era de tez blanca y complexión delgada. Además, vestía una camisa color azul, un short negro y tenis del mismo color.
Ambos puntos fueron resguardados por elementos de la Policía de Investigación de Santa Catarina, así como de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.