Hombre muere tras ser atacado a balazos en un bar por la zona de Andares, en Zapopan
El causante del ataque huyó de la escena del crimen, y no se tienen datos sobre este.
Un hombre falleció por un ataque de manera directa a balazos al interior de un bar. El hecho delictivo se registró en una discoteca de la colonia Puerta de Hierro en una zona exclusiva del municipio de Zapopan, en el cruce de Paseo Andares y Boulevard Puerta de Hierro.
Aparentemente los ánimos se calentaron entre dos hombres que comenzaron a discutir y posteriormente uno de ellos sacó un arma y realizó los disparos de manera directa.
- Te recomendamos China propone usar la Luna como protectora de la Tierra contra los asteroides Internacional
La víctima quedó tirada en el suelo, por lo que al escuchar las detonaciones la pistola todos los asistentes corrieron del lugar para salvaguardar sus vidas.
Oficiales de la policía municipal de Zapopan fueron alertados por los empleados del bar y a su llegada encontraron a la persona tirada en el suelo.
Los servicios médicos municipales revisaron al hombre de 31 años, confirmando su fallecimiento por las diversas heridas de bala que presentaba en el abdomen y en el mentón.
En la zona del bar fue colocado un extenso acordonamiento por parte de las autoridades municipales para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
Los trabajadores del bar fueron requeridos para las entrevistas por parte de los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco para saber sus versiones acerca del hecho delictivo.
El ministerio público ordenó mando y conducción al personal del servicio médico forense para recoger el cadáver y los indicios para llevarlos a sus instalaciones en la morgue metropolitana para llevar a cabo la necropsia de ley.
Del causante de la agresión y posterior muerte no se sabe nada sobre su identidad ni en qué automóvil huyó, ya que, al llegar a la zona, los policías solo encontraron al cuerpo del hombre que estaba en el piso por el ataque directo de balas.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.