Hombre es herido de bala tras enfrentamiento con policías en Salinas Victoria; se resistió a captura
Los hechos ocurrieron mientras los policías estatales recorrían la carretera federal 85 en el tramo de Monterrey a Nuevo Laredo.
Un hombre resultó con una herida de bala luego de disparar contra elementos de Fuerza Civil para evitar su captura, en el municipio de Salinas Victoria.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes mientras los policías estatales recorrían la carretera federal 85 en el tramo de Monterrey a Nuevo Laredo a la altura de Salinas Victoria.
- Te recomendamos Hombre golpea a su hijo y amaga con arma blanca a su familia en Apodaca; lo detienen Policía
Fue a la altura del kilómetro 55 en el mencionado municipio que los elementos observaron a Ángel, de 31 años de edad, a bordo de una camioneta, por lo que le pidieron detenerse para una revisión.
Debido a que el hombre intentó resistirse al arresto, accionó su arma de fuego contra los policías, quienes a su vez repelieron la agresión y tras lo cual Ángel resultó herido en una pierna.
En el incidente no se reportaron policías heridos. Durante su captura, a Ángel se le decomisó un arma larga abastecida, dos cargadores para su arma, un chaleco balístico y una camioneta.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de hombre en la colonia Cuauhtémoc en San Nicolás; tenía signos de violencia Policía
Tras su captura, el hombre fue llevado ante el ministerio público federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicada en el municipio de Escobedo.
Una vez ahí, el hombre solicitó la presencia de paramédicos para que pudiera ser atendido de la lesión.
Debido a ello, paramédicos de Cruz Roja Monterrey acudieron hasta el sitio y revisaron al hombre, el cual presentaba una herida de bala en el talón.
Una vez estabilizado, el detenido permaneció en el sitio sin que se requiriera un traslado médico.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.