Identifican a estudiantes muertos en accidente en Hualahuises, Nuevo León
Se trata de cuatro mujeres y un hombre, quienes murieron tras chocar su auto contra un camión de carga en el municipio de Hualahuises.
Un aparatoso accidente entre un automóvil y un camión de carga dejó como saldo a cinco estudiantes sin vida en el municipio de Hualahuises, en Nuevo León, quienes fueron identificados horas más tarde por las autoridades.
El percance ocurrió el martes 11 de marzo a la altura del kilómetro 169 de la carretera a Montemorelos. De acuerdo a testigos, el conductor de un vehículo tipo Aveo se brincó el camellón central y terminó por impactarse de frente con un camión de carga de la empresa PROIMSA.
- Te recomendamos Mueren 5 estudiantes al impactarse contra camión de carga en carretera nacional de Hualahuises Policía

El camión de carga terminó con el frente dañado, mientras que el automóvil en donde viajaban cinco jóvenes quedó totalmente destrozado.
Al interior del automóvil viajaban cuatro mujeres y un hombre, quienes iban de Montemorelos rumbo a Linares.
Elementos de Protección Civil de Hualahuises, Linares y Estatales, así como paramédicos, arribaron al lugar donde confirmaron el deceso de los ocupantes del carro.
¿Quiénes eran los estudiantes fallecidos en el accidente en Hualahuises?
Horas más tarde, las autoridades identificaron a los jóvenes fallecidos en el accidente como Claudia Dione Garza Castillo, Luis Eduardo Morales Pérez, Misara Scarlet Leal Sendejo, Andrea de la Cruz y Kenia Gabriela Montaño, todos estudiantes de la Escuela Normal “Profesor Serafín Peña”.

El tramo de la carretera en dirección a Linares donde se dio el accidente fue cerrado a la circulación, mientras los forenses realizaban el retiro de cada uno de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro y en tanto las autoridades correspondientes retiraron ambos automotores involucrados.
- Te recomendamos Vuelca tráiler con 30 toneladas de acero sobre avenida Nogalar en San Nicolás Policía

Consterna muerte de estudiantes en accidente
Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de los estudiantes de la Escuela Normal “Profesor Serafín Peña”, usuarios de redes sociales lamentaron la situación y enviaron mensajes de apoyo a sus familias.
- “Que pena tan jóvenes, que dolor para su familia”
- “Dios Santo que dolor tan grande para sus padres mucha fortaleza les mande Dios padre”, fueron algunas de las reacciones.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-