Incendio en fábrica de frituras provoca desalojo de trabajadores en Santa Catarina
Protección Civil informó que el fuego inició luego de que escurriera la grasa acumulada de la campana y cayera en más de 100 litros de aceite caliente.
Corporaciones de rescate atendieron el reporte de un incendio a temprana hora de este lunes en una fábrica donde se dedican a la producción de frituras en Santa Catarina.
Aunque no hubo lesionados, 15 trabajadores tuvieron que ser desalojados de las instalaciones ubicadas en la calle Las Huertas, ante el humo que acumuló al interior.
- Te recomendamos Automóvil termina incendiado tras choque en Escobedo; conductor resulta lesionado Policía
Rescatistas de Protección Civil del Estado y Santa Catarina explicaron que el incendio inició luego de que escurriera la grasa acumulada de la campana y cayera en más de 100 litros de aceite caliente.
De inmediato incrementaron las llamas y los trabajadores abandonaron las instalaciones para evitar la sofocación.
Al arribar las unidades y los camiones de Bomberos de Nuevo León, combatieron el fuego y descartaron riesgos. Pese a esto, la empresa cerró temporalmente debido a la acumulación de humo.
Incendio provoca movilización en avenida Ruiz Cortines
Otro incendio fue reportado esta mañana en una bodega ubicada en la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey.
- Te recomendamos ¿Cuánto cuesta la gasolina hoy lunes 28 de noviembre en Monterrey? Comunidad
Fueron vecinos quienes reportaron haber escuchado una explosión en la bodega ubicada en el cruce de Miguel Nieto, en la colonia Estrella.
Tras atender el reporte, elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Monterrey, así como bomberos, se percataron que apenas iniciaba el fuego, el cual consumió varios plásticos.
Sin embargo, debido a las labores rápidas que realizaron los rescatistas, se pudo controlar las llamas, por lo que no se propagó.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.