Investigan muerte de hombre hallado en construcción del Centro de San Pedro
El hallazgo se dio en la obra ubicada en la calle Reforma en su cruce con Morelos, donde trabajadores de la construcción lo encontraron.
- 1 / 2
SAN PEDRO. - La Policía de San Pedro investiga la muerte de un hombre encontrado dentro de una casa en construcción en la colonia Centro esta mañana.
El hallazgo se dio en la obra ubicada en la calle Reforma en su cruce con Morelos, donde trabajadores de la construcción lo encontraron.
Vecinos lo identificaron como un trabajador de una paletería aledaña a la construcción.
Se presume que el hombre se encontraba en estado de ebriedad ayer por la noche, cuando subió al segundo piso del establecimiento, y debido a su condición alcohólica, habría caído de siete metros de altura hacia la casa en construcción.
Pese a esto, las autoridades seguirán las investigaciones para intentar esclarecer los hechos.
Capturan a presunto "montachoques" en Monterrey
Un presunto “montachoques” fue detenido por la Policía de Monterrey el jueves luego de pasarse una luz roja de semáforo en la colonia Residencial Aztlán.
Luego de que el domingo trascendieran algunos videos de un automovilista dando cerrones a otros de manera intencional, el sospechoso coincidió con las características de las quejas, tanto del auto que abordaba como de él propiamente y físicamente.
La detención se dio en el cruce de las avenidas Rangel Frías y Rodrigo Gómez, donde el implicado se mostró agresivo e incluso amenazó a los oficiales de policía.
Fue identificado como Osvaldo F de 24 años, quien conducía un automóvil Nissan Versa de color rojo.
Las autoridades piden a los afectados presentar su denuncia formal para que las investigaciones avancen y como tal el proceso judicial para quien o quienes resulten responsables.
El hombre aparentemente operaba en la zona norponiente del municipio de Monterrey, donde fue detenido.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.