Menor que murió en alberca en Apodaca presuntamente intentó rescatar su celular
Emiliano Sánchez, de 14 años, murió aparentemente a causa de una descarga eléctrica en el complejo habitacional Dream Lagoons.
- 1 / 2
Emiliano Sánchez Tavitas, de 14 años, murió la noche del pasado sábado tras sufrir una presunta descarga eléctrica al intentar rescatar su celular en una alberca en el municipio de Apodaca.
Todo sucedió cuando el menor se encontraba en el complejo habitacional Dream Lagoons ubicado sobre la avenida Camino al Ojo de Agua y Laguna de Zempoala.
- Te recomendamos Ataque a balazos en estética deja un muerto y un herido en avenida Metroplex en Apodaca Policía
De acuerdo a las primeras indagatorias, Emiliano se electrocutó cuando saltó al agua para sacar su teléfono celular que se le había caído en el fondo, mientras que otras versiones apuntan que el joven tocó un poste de alumbrado público con cables sueltos.
Aunque ayer trascendió que otra persona murió en el mismo lugar, esto fue descartado por las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realiza las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de Emiliano, pues aún no se confirma si murió por electrocución.
- Te recomendamos Bajos niveles en presa Cerro Prieto y La Boca afectaría el suministro de agua en NL Comunidad
Darán último adiós a Emiliano este lunes
Tras la tragedia, familiares y seres queridos del joven realizarán una misa de cuerpo presente para dar el último adiós a Emiliano Sánchez, en una parroquia ubicada en la colonia Rinconada Colonial.
La muerte repentina del joven consternó a vecinos y a su familia, quienes nunca imaginaron que la vida del menor fuera tan corta.
Se informó que la familia afectada interpuso una denuncia contra quien resulte responsable ante una posible negligencia por parte del complejo habitacional por las condiciones en las que estaba instalada la alberca.
- Te recomendamos Joven con parálisis cerebral recauda fondos con su arte; esta es su historia Comunidad
Colegio Liceo de Apodaca lamenta muerte de Emiliano
El Colegio Liceo de Apodaca lamentó la muerte de Emiliano Sánchez Tavitas, estudiante de su institución, quien falleció en la zona de albercas en el fraccionamiento Dream Lagoons en Apodaca.
“A nombre de toda nuestra familia Liceo transmitimos nuestras más profundas condolencias y nuestro más sincero pésame a la familia de nuestro estudiante Emiliano Sánchez Tavitas.
Para su familia nuestra consideración y nuestro abrazo más fraterno, así como también para todas las familias que hoy lloran la partida de nuestro querido estudiante. A todos ellos los acompañamos con nuestro profundo pesar; y junto a la familia vivimos este luto por la pérdida de tan estimado estudiante.
Nuestras oraciones con ustedes”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.