Encuentran al menos 11 bolsas con restos de perros en Jalisco
Hay un hombre que está siendo investigado por este caso, ya que fue denunciado por vecinos.
Se encontraron al menos 11 bolsas con restos de animales, que las autoridades jaliscienses están analizando para saber la cantidad de animales que se encuentran involucrados en este hecho.
En una finca que se encuentra en el cruce entre la calle Bernabé y Naranjo, en el municipio de Tala, Jalisco. A las afueras de ducha construcción, se logra percibir un olor que refiere a los cuerpos en descomposición de los animales muertos.
- Te recomendamos Ola de calor puede echar a perder la comida, ¡toma precauciones! Salud
Un hombre identificado como Eduardo “N”, presuntamente llevaba a cabo tortura y maltrato en contra de perros, a tal grado de quitarle la vida a algunos, aunque vecinos del lugar mencionan que el mismo implicado también les calcinó.
De acuerdo a las indagatorias de las autoridades y los testimonios que dieron los vecinos, algunos murieron por estrangulación y ahorcamiento.
Una vecina de la zona que decidió no otorgar su nombre comentó que el sujeto que está siendo investigado por este caso, era agresivo con quienes pasaban por su casa.
“Era un poco agresivo y con cualquiera que se le topara, ejemplo, nosotros como ya sabíamos cómo se ponía evitábamos todo eso, evitábamos salir o andar por la noche […] Si pasaba una persona se le aventaba”, dijo.
Además de eso, la mujer mencionó que probablemente, el hombre no lograba terminar con su enojo en los conflictos con las personas y lo descargaba con los animales que tenía dentro.
- Te recomendamos Mujer da a luz a cuatrillizos de su esposo preso; su suegra revela el truco para lograrlo Internacional
“Como alomejor no se desquitaba su coraje, se metía y se desquitaba con los animales”, menciona.
También comentó que los animalitos no eran de su propiedad, sino que él los tomaba de las calles y los llevaba a su hogar.
“No eran de él, eran perritos que llegaban o de la calle que él recogía”, comentó.
Otra persona que vive cerca del lugar de los hechos, mencionó que estos animales fueron abusadas sexualmente por el implicado.
“Él agarraba a los cachorritos, los perritos y este pues los violaba, los mataba y los quemaba […] ya se le había comentado algo a las autoridades, ya se les había informado, ya habían venido pero siempre que venían no se le informaba”, dijo.
Según el código estatal, el hombre de resultar culpable puede recibir un máximo de tres años de prisión por este caso.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.