Hombre agrede a balazos a sus hijos y después se quita la vida, en Jalisco
Uno de los menores falleció; su cuerpo ya fue trasladado a la morgue del municipio.
Un hombre agredió con arma de fuego a dos menores y posteriormente se quitó la vida en el municipio de Acatlán de Juárez, Jalisco. El caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado.
La agresión armada fue reportada aproximada a las 08:55 horas del 26 de diciembre, en la calle Aldama de la colonia Resolana. Según las autoridades de Villa Corona en Acatlán de Juárez, encontraron al interior de una casa a las víctimas afectadas, entre ellas dos menores: una niña de cuatro años y su hermano, de seis.
De acuerdo con las indagatorias, los dos niños estaban en el domicilio donde llegó su padre y entró a la fuerza para posteriormente agredirlos a balazos. Después el agresor decidió suicidarse con la misma arma.
“Se logró saber que las víctimas se encontraban en la finca hasta donde llegó su progenitor y al entrar por la fuerza con un arma de fuego les realizó varios disparos”, señaló la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.
Cuando llegaron los paramédicos informaron, que la niña de cuatro años ya no contaba con signos vitales, mientras que su hermano es reportado en estado grave de salud y ya fue trasladado de emergencia al hospital regional de Villa Corona. Cabe mencionar que el padre murió por un disparó en la cabeza.
La Fiscalía del Estado de Jalisco continúa con las indagatorias conforme a los protocolos correspondientes para el esclarecimiento del caso.
El cuerpo de la menor y su padre fueron recogidos y trasladados a la morgue de Acatlán de Juárez para la posterior entrega de los cadáveres a los familiares.
Hasta el momento las autoridades no han brindado información de si la madre de ambos menores estaba en contacto con los niños y tampoco se ha esclarecido si se cuenta con el testimonio de algún familiar.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.