Joven de Monterrey desaparece tras viaje a Mazatlán con su pareja; su hermana está desesperada
La pareja de la desaparecida se comunicó con la familia pero solamente les mencionó que ella estaba bien y que no tenía bateria.
- 1 / 2
Lizbeth Carolina García Aguilar, una joven de Monterrey, desapareció desde el sábado 24 de febrero después de viajar a Mazatlán con su pareja, Marcos Alberto Rodríguez, ante esta situación, su hermana está solicitando ayuda en redes sociales para poder encontrarla.
En una entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, la hermana de Lizbeth, Norma García, revela que Lizbeth, de 25 años, gestiona sus propios negocios y trabaja como supervisora en una compañía telefónica, mientras que su novio realiza viajes por motivos de negocio.
- Te recomendamos Doctor Coss, Nuevo León: qué está pasando hoy 27 de febrero de 2024 Policía
También agregó que desde las 05:00 horas del sábado perdieron contacto con ella al escribirles que ya venía de regreso a Monterrey, sin embargo, después de eso no volvió a reportarse.
Añadió que su teléfono está apagado, motivo por el cual no le llegan los mensajes y es fecha en que no tienen ninguna información de ella, aunque su pareja se puso en contacto el domingo, pero solo les mencionó que “estaba bien” y que no tenía batería, además que regresarían al día siguiente.
Ante esta situación, llamaron al hotel en que se estaban hospedando y les respondieron que habían dejado la habitación el sábado en la madrugada, justo cuando su hermana les contestó el mensaje.
- Te recomendamos Buscan a personas de Monterrey con tatuaje de elote; obtendrán producto gratis Comunidad
Norma mencionó que el viaje era grupal y en total eran siete personas, sin embargo, desconocen quiénes son, además que se pusieron en contacto con la mamá de Marcos Alberto, pareja de Lizbeth, pero tampoco han obtenido respuesta.
Por medio de una publicación en redes sociales, Norma pidió que si tienen información se la hagan saber, ya que su hermana nunca desaparecería de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería. Además se encuentra desesperada al no saber el paradero de Lizbeth.
“Por favor, ayúdenos a encontrar a mi hermana, todos estamos muy desesperados, cualquier persona con cualquier información sería de mucha ayuda. Todos los que nos conocen saben lo unidas que somos y que ella nunca se desaparecería de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería tanto tiempo. Ayúdenme a encontrar a mi hermana”, se puede leer en la publicación de la hermana.
Lizbeth García Aguilar: cómo identificarla
Lizbeth García tiene 25 años, su pelo es rubio y es de tez blanca; mide 1.58 cm, sus ojos son color café; además que como seña particular cuenta con una cicatriz en el cuello.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.