Niño de 11 años se quita la vida en Piedras Negras, Coahuila; dejó carta póstuma
El padre del menor indicó a las autoridades que el menor pasaba horas escuchando la música del cantante de corridos tumbados, lo que había sido motivo de discusiones anteriormente.
- 1 / 2
Un menor de 11 años de edad, originario de Piedras Negras, se quitó la vida la madrugada de este martes, luego de que presuntamente sus padres lo castigaran y le quitaran el celular, en el que gustaba de escuchar la música del cantante Peso Pluma.
De acuerdo a las primeras versiones, el padre del menor indicó a las autoridades que este pasaba horas escuchando la música del cantante de corridos tumbados, lo que había sido motivo de discusiones anteriormente.
- Te recomendamos Cuál es la MULTA por NO pagar utilidades 2023 Economía
De igual manera, se informó que en días pasados el pequeño de 11 años había sido reprendido y se le castigó quitándole el teléfono celular, por lo que creen que esta fue la razón por la que habría tomado esta fatal decisión.
Según se informó a las autoridades, el menor fue sido encontrado con una carta en la que expresaba ser el cantante de corridos tumbados.
El deceso del menor de 11 años se reportó alrededor de las 6:15 de la mañana, cuando su padre se preparaba para ir a trabajar y decidió despertarlo para pedirle que cerrara la puerta; sin embargo, no lo encontró en su habitación y al buscarlo en la parte trasera de la casa, encontró el cuerpo de su hijo sin vida.
- Te recomendamos Microautos eléctricos que SÍ podrían venderse en México Economía
Los hechos, que se registraron en la calle Carlos Pereira, de la colonia Real del Norte, en el municipio de Piedras Negras, provocaron la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, que solamente acudieron para confirmar el deceso del pequeño de 11 años.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a realizar las primeras indagatorias en el lugar y determinar cuáles fueron las causas que llevaron al menor a atentar contra su vida.
Posteriormente, se solicitó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.