Hombre ataca a su amigo con un machete en Monterrey; víctima sufre múltiples heridas
El ataque ocurrió en la colonia Villa de Cumbres en Monterrey, el hombre estaba en presunto estado de ebriedad.
Policías de Monterrey detuvieron a un hombre por presuntamente atacar con un machete a su amigo, luego de molestarse porque lo despertaron para seguir bebiendo cerveza en la colonia Villa de Cumbres.
El incidente ocurrió la mañana del domingo, alrededor de las 07:15 horas, cuando los elementos policiales recibieron el reporte de una riña, en el cruce de Ruiz Cortines y Cerro de las Cumbres.
- Te recomendamos Incendio cerca de vías del tren provoca movilización en Monterrey Policía
De acuerdo con el testimonio de la víctima, ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche, pero en la madrugada su amigo, identificado como Eduardo N, de 39 años, se quedó dormido.
Al intentar despertarlo, Eduardo reaccionó violentamente y lo atacó con un machete. El hombre lesionado fue trasladado al hospital por las múltiples heridas en su brazo y pierna izquierda.
El agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Interpol captura en Monterrey a uno de los 10 más buscados por el FBI acusado por matar a su esposa
Tras 12 años prófugo, Arnoldo Jiménez, un estadounidense acusado de asesinar a su esposa en su noche de bodas en Illinois, fue ubicado y detenido en Monterrey.
- Te recomendamos Cuáles son los cruces fronterizos de Nuevo León con Estados Unidos Comunidad
Jiménez, de 42 años y nacido en Texas, figuraba en la lista de los diez fugitivos más buscados por el FBI, que ofrecía una recompensa de 250 mil dólares por información que llevara a su captura durante este tiempo.
Interpol ejecutó la detención
La detención se logró el jueves gracias a investigaciones conjuntas entre autoridades de México y Estados Unidos. Elementos de la Interpol, provenientes de la Ciudad de México, fueron quienes ejecutaron la captura del responsable, aunque no se ha revelado el lugar exacto donde fue localizado, el tiempo que llevaba en Nuevo León ni las actividades que realizaba en la entidad.
Fuentes cercanas al caso informaron que Jiménez ya habría sido extraditado a Estados Unidos.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.