user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 20ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 18º / 27º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 19º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 07 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 07 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Ataque a balazos deja a hombre gravemente herido en la colonia Bella Vista en Monterrey

El hecho ocurrió sobre la calle Manuel de la Peña y Peña, en la colonia Bella Vista, cerca del Centro de Monterrey.

Francisco Zúñiga Esquivel Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue baleado en su domicilio por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga, por motivos que aún se desconocen.

La agresión ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Manuel de la Peña y Peña 806, casi esquina con Villagómez, en la colonia Bella Vista de Monterrey.

El estruendo de una detonación despertó a los vecinos de la vecindad que se ubica atrás del domicilio citado. comentaron que solo escucharon un disparo, pero bastante fuerte que los asustó.

Un vecino que vive sobre la calle Manuel de la Peña y Peña, comentó que un desconocido llegó hasta el domicilio de la víctima, y sin previo aviso entró y le disparó cuando ésta estaba aún en la cama.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Universitario para ser valorado. | Francisco Zúñiga Esquivel
El hombre herido fue trasladado al Hospital Universitario para ser valorado. | Francisco Zúñiga Esquivel

La bala penetró a la altura del hombro izquierdo. Inexplicablemente, el pistolero salió corriendo sin rematar al agredido.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron al hombre herido y lo trasladaron al Hospital Universitario para ser valorado.

Investigan muerte de hombre en la colonia Del Norte en Monterrey

En otro hecho relacionado con la seguridad pública en Monterrey, autoridades se encuentran investigando la muerte de un hombre sobre la vía pública en calles de la colonia Del Norte en Monterrey durante la mañana del viernes.

Y es que desde temprana hora fue reportado a la Policía de Monterrey un hombre herido por arma de fuego en el cruce de la calle Diego de Montemayor con la avenida Los Ángeles.

Sin embargo, al arribo de los elementos policiacos, el hombre ya no contaba con signos vitales. Aunado a esto, se pudo observar que el cuerpo presentaba marcas que indicarían que fue atropellado.

Pese a ello, vecinos de la zona declararon haber escuchado disparos de arma de fuego en el sitio, por lo que se investiga la causa de la muerte del hombre de alrededor de 25 a 30 años.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Nuevo León apoyará en las labores investigadoras a la Policía Municipal para esclarecer los hechos ocurridos en los límites de Monterrey con San Nicolás.

Ante este suceso, se realizó un cierre vial sobre la calle Diego de Montemayor, desde la avenida Los Ángeles hasta la calle Ladrón de Guevara.

Debido a que las inmediaciones son una zona industrial donde transitan vehículos de carga, no se descarta que un tráiler pudiera haber atropellado al hombre y huido de la escena.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon