Se incendia auto en calles del Centro de Monterrey; provoca movilización de autoridades
Un vehículo marca Honda Civic de color gris metálico se incendió sobre la calle Manuel María de Llano, en el Centro de Monterrey.
El incendio de un automóvil de reciente modelo movilizó a autoridades y a corporaciones de auxilio a temprana hora del martes en el Centro de Monterrey.
El incidente fue reportado momentos después de las 6:00 de la mañana, en la calle Manuel María De Llano, entre José Mariano Jiménez y Cuauhtémoc, afuera de un edificio de departamentos.
- Te recomendamos Ejecutan a 2 jóvenes en la colonia Ébanos II en Apodaca, Nuevo León Policía
Se trató de un vehículo Honda Civic de color gris metálico, el cual estaba estacionado junto a la acera sur de la calle M.M. de Llano, y cuyo dueño salió tras percatarse de los hechos.
En el sitio también se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Monterrey, pero hasta el momento no se han detectado indicios que hagan suponer un hecho vandálico.
Cuerpos de rescate atienden otro incendio en la colonia Garza Nieto
Por la madrugada del martes, se registró otro incendio en la segunda planta de una vivienda en calles de la colonia Garza Nieto en Monterrey, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio.
El reporte ocurrió en el cruce de las calles José María Luis Mora y José Manuel Herrera, donde se informó que el fuego consumió el área de la cocina, donde se quemaron el refrigerador, un comedor, y parte de la sala.
- Te recomendamos Pareja roba cerca de 50 mil pesos en Motel Aqua en Guadalupe Policía
Ante dicha situación elementos de Protección Civil de Monterrey, evacuaron a los habitantes de la casa, dos adultos, un menor y una mascota, con la finalidad de resguardarlos.
Al sitio también acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes sofocaron el fuego y controlaron la situación de manera rápida.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.