Incendio de camioneta afuera de clínica del IMSS en Monterrey provoca movilización
La camioneta tipo van, que cargaba verduras, se cubrió de fuego minutos después de las 8 de la mañana, sobre la avenida Félix U Gómez en Monterrey.
El incendio de una camioneta particular provocó la movilización de corporaciones de auxilio durante la mañana del jueves frente al área de urgencias de la Clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La camioneta tipo van, que cargaba verduras, se cubrió de fuego minutos después de las 8 de la mañana, sobre la avenida Félix U Gómez.
Ante esto, elementos de la Policía de Monterrey arribaron al sitio para canalizar la situación al personal de Bomberos, quienes mitigaron las llamas minutos después del reporte.
Si bien no había tripulantes al momento del siniestro, se informó que un presunto cortocircuito habría sido la causa del hecho.
Al arribo de personal de la Policía de Monterrey, se descartaron personas afectadas.
Balean a 2 hombres cerca de la Basílica de Guadalupe en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública registrado en el Área Metropolitana de Monterrey, dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Independencia de la capital regiomontana, a tan solo una cuadra de la Basílica de Guadalupe.
El hecho ocurrió pasadas las 11:40 de la noche, en el cruce de las calles Guanajuato y Libertad, mientras cientos de fieles se congregaban en el templo de la Virgen de Guadalupe.
- Te recomendamos Detienen a hombre por agredir a su pareja y su hijastra en Guadalupe Policía
De acuerdo con testigos, hombres armados dispararon contra las víctimas sin importar la gran afluencia de personas en la zona.
Uno de los lesionados recibió un disparo en el pie, mientras que el otro sufrió una herida en el fémur.
Los lesionados fueron identificados como Ricardo Castillo Rodríguez de 37 años y Gerardo Esaú Flores de 33, este último recibió dos impactos en el empeine.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Metropolitano para recibir atención médica.
Elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen en espera de los agentes ministeriales, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.
A pesar de la presencia de fieles y la fuerte movilización por las festividades guadalupanas, los integrantes del crimen organizado no se detuvieron, dejando en evidencia la vulnerabilidad de la seguridad en la zona.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.