Muere hombre arrollado sobre avenida Fidel Velázquez a metros de puente peatonal
La autoridad vial presume que el peatón cruzó la vía rápida justo debajo del puente, pero no fue observado por el conductor, que lo proyectó unos 30 metros.
- 1 / 2
MONTERREY.- A unos metros de un puente peatonal, un hombre murió arrollado por un conductor que se dio a la fuga durante la madrugada del jueves, sobre la avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.
La autoridad vial presume que el peatón cruzó la vía rápida justo debajo del puente, pero no fue observado por el conductor, que lo proyectó unos 30 metros.
Además se presume que el automovilista viajaba a exceso de velocidad y no se ubicaron huellas de frenamiento.
El atropello se registró a la una de la madrugada, a la altura de la calle Mar Jónico, en el fraccionamiento Bernardo Reyes.
Aunque se desconoce si se trató de una persona con movilidad reducida, la zona no tiene adecuaciones para el paso peatonal debajo del puente, incluso hay muros para impedir el cruce en esa avenida ante la peligrosidad.
El conductor de una plataforma de aplicación observó a una persona inconsciente y solicitó ayuda a través del número de emergencias 911.
Durante varios minutos se mantuvo en la zona para evitar que el cuerpo fuera arrollado de nuevo.
Minutos más tarde, pasó una unidad de Servicios Públicos que detuvo su paso para auxiliar.
Los trabajadores descendieron y colocaron trafitambos en la zona para alertar a los conductores.
En el sitio se concentraron ambulancias públicas y privadas, así como elementos de Protección Civil Municipal, pero a su arribo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
La víctima no fue identificada, pero trascendió que tendría de 25 a 30 años. Además vestía una playera de tirantes color negra, pantalón de mezclilla, gorra y tenis oscuros.
En el lugar no se localizaron cámaras de seguridad y la zona fue acordonada por agentes de Tránsito en espera de elementos de Servicios Periciales y una unidad del Servicio Médico Forense.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.