Muere mujer tras someterse a una liposucción en clínica de San Jerónimo
La mujer regresó a su casa tras ser dada de alta, pero después comenzó a sentirse mal; la Fiscalía indaga el caso.
MONTERREY.- La Fiscalía del Estado investiga el caso de una mujer que murió horas después de que se sometió a una liposucción en una clínica de San Jerónimo, en Monterrey.
Trascendió que la cirugía se llevó a cabo sin contratiempos y la persona regresó a su casa tras ser dada de alta, pero en la madrugada comenzó a sentirse mal y sus familiares la llevaron a la Cruz Verde de Guadalupe, pero llegó sin signos vitales.
La ahora occisa se llamaba Karla Karina Galván González, de 36 años y quien fue declarada muerta a temprana hora del miércoles en las instalaciones de la Cruz Verde-Exposición, a donde la llevó su esposo, de 38 años, en un afán por salvarle la vida.
Trascendió que la cirugía estética inició a las 15:00 horas del martes. Todo transcurrió normal, y como a las 22:00 horas de ese día la paciente fue llevada a casa por sus familiares en un vehículo particular.
En la madrugada comenzó a manifestar diversos malestares, como ansiedad y dolor abdominal, por lo que a las 5:30 horas del miércoles su esposo la llevó al puesto de auxilio, pero ya no se pudo hacer nada.
El Ministerio Público inició la investigación; espera los resultados de las pruebas periciales para conocer la causa del fallecimiento, y determinar si existe la posibilidad de una negligencia médica por parte de quienes practicaron la liposucción.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.