Muere peatón tras ser atropellado en la avenida Aarón Sáenz
El accidente ocurrió cuando apenas amanecía, en un punto con escasa iluminación, lo que pudo haber sido determinante para que el automovilista no se percatara de la presencia del peatón.
- 1 / 2
MONTERREY. - Sobre la carpeta asfáltica quedó sin vida un hombre luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó, la mañana de este miércoles en el sector poniente de la ciudad.
El accidente ocurrió cuando apenas amanecía, en un punto con escasa iluminación, lo que pudo haber sido determinante para que el automovilista no se percatara de la presencia del peatón.
Los hechos fueron reportados instantes después de las 7:00 horas en la avenida Aarón Sáenz, unos 100 metros al oriente del viaducto de la unidad, en la colonia Santa María, de Monterrey.
Sobre el carril izquierdo de poniente a oriente, a escasos centímetros de la línea divisoria, quedó el cuerpo del desconocido, quien tenía aspecto de indigente.
Él pudo haber sido impactado sobre el mismo carril, y proyectado algunos metros, por un vehículo que avanzaba hacia el oriente.
Hasta el momento se desconocen las características del vehículo participante, pues el conductor se dio a la fuga, por lo que las autoridades buscan pistas a través de las cámaras de monitoreo vial.
Joven mujer queda lesionada tras impactarse contra muro de contención al sur de Monterrey
Una joven resultó lesionada luego de protagonizar un accidente de tránsito, la noche del martes, en las inmediaciones de la colonia Florida, al sur de Monterrey.
Según las primeras investigaciones, la automovilista se desplazaba al norte sobre Garza Sada, sin embargo, a la altura de la calle José Alvarado, perdió el control de su coche, por lo que se estrelló contra el muro de la gaza que conecta la antigua carretera nacional y la calle Pedro Martínez.
Tras eso la joven se proyectó a los carriles laterales y tras pasar por encima de una jardinera, detuvo su marcha frente al estacionamiento de un supermercado.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido salieron para auxiliar a la joven, que más tarde sería valorada por paramédicos de la Cruz Roja, aunque finalmente, está desistió ser trasladada a un hospital.
Se informó que la conductora, identificada como Gabriela Arévalo Luna de 27 años, resultó con diversos golpes en el cuerpo, sin embargo, prefirió esperar el pase médico de su aseguradora.
La unidad tipo Aveo que quedó destrozada por la parte frontal, fue retirada poco después por personal de una compañía de grúas, y llevada al corralón de la ciudad.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.