En Ramos Arizpe, mujer teme por su vida y la de sus hijos; denuncia que ex pareja le quemó su casa y la golpeó
Eréndida señala que las agresiones se deben a que ya no quiso regresar con su ex pareja.
Miedo e impotencia, es parte del sentir de una mujer que denunció a su ex pareja por agresión física, mismo que días despúes, presuntamente por venganza, incendió la casa en donde vivía ella y sus hijos.
El siniestro ocurrió el pasado 22 de julio en la colonia Cactus, en el municipio de Ramos Arizpe y al momento, se espera que el caso sea judicializado.
Eréndida denunció las agresiones que su ex pareja le hizo, “Abraham, mi ex novio me agredió físicamente y a consecuencia de eso fui a poner una denuncia en el Centro de Empoderamiento de la Mujer, y al enterarse que ya tenía una denuncia y restricción pues empezó a actuar agresivo, vino y destruyó todo lo que había en la casa y vino a quererme matar con un cuchillo e incendió mi casa al ver que no regresaba con él”, indicó.
Abraham, es el presunto agresor de Eréndida de quien al momento se desconoce su paradero, pero se presume, se fue de la ciudad.
Con la esperaza de que se haga justicia, la mujer hizo un llamado a las autoridades, así como a las mujeres que son víctimas de violencia.
- Te recomendamos Localizan cuerpo en estado de descomposición en Apodaca Policía
“Yo les digo a las autoridades que ejerzan más fuerza en todo esto para que ya lo detengan (a Abraham) rápido, para que pague por todo lo que hizo, y a las mujeres maltratadas que no tengan miedo y que denuncien”.
Agregó, “miedo e impotencia es lo que siento, miedo porque si ya sé que hizo esto, también es capaz de hacer cosas peores, también siento impotencia porque tantas veces yo le avisé a la autoridad y no hicieron nada al respecto”.
Por el momento no se ha detenido al presunto agresor de Eréndida, quien teme por su integridad y la de sus hijos ante las amenazas y ataques que ha sufrido en los últimos días.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.