Pastor encuentra cadáver en ejido Zertuche, en Ramos Arizpe
El cuerpo del hombre sin vida aparentemente llevaba tirado en el lugar varios días.
Sin vida, en estado de descomposición y devorado por animales carroñeros fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del arroyo del ejido Zertuche, en Ramos Arizpe.
Un hombre que pastoreaba en la quebrada un rebaño de chivas fue quien realizó el hallazgo, por lo que dio aviso a otro pastor quien a su vez habló a las autoridades.
- Te recomendamos Captan a pelícano en estacionamiento de Oxxo, en colonia Guayulera Comunidad
El cadáver que permanecía por el rumbo de la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 11, aparentemente llevaba tirado en el lugar varios días, le faltaba el brazo derecho y estaba carcomido de diversas partes del cuerpo.
Una de las teorías es que se trata de un individuo en situación de calle mismo que pudiera haber sido arrastrado por la corriente de agua tras las fuertes lluvias registradas en días pasados.
Será la práctica de la necropsia la que establezca las causas precisas de la muerte de la persona de quien se desconoce su identidad.
¿Qué hacer si encuentras muerto a alguien?
Si tiene una lista de personas a las que debe notificar, este es el momento de llamar a quienes quieran ver al difunto antes de que se lleven el cuerpo.
- Te recomendamos De dónde viene el audio de "Qué Agusticidad" y quién es Don Silverio Tendencias
Estos pueden incluir:
1. La Administración del Seguro Social.
2. Compañías de seguros de vida.
3. Agencias de crédito.
4. Bancos e instituciones financieras.
¿Cómo se utiliza el 911 en México?
Este número funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.