Abaten a delincuente tras persecución y balacera en Monterrey; hay tres heridos
La movilización policiaca se concentra en Camino del Pastizal y Cabezada, en Barrio Alameda.
Hombres armados protagonizaron una persecución y balacera con agentes ministeriales que terminó con un presunto delincuente abatido, tres de sus cómplices lesionados y una mujer detenida, la noche del lunes en Ciudad Solidaridad, en Monterrey.
La movilización inició al exterior de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Lincoln y Puerta de Hierro y culminó en el cruce de Camino del Pastizal y Cabezada, en el sector Barrio Alameda.
- Te recomendamos Hombre muere atropellado cerca de estación de la Ecovía en Monterrey Policía
Los presuntos viajaban en una camioneta Dodge, tipo Journey, color negra e iniciaron la agresión contra la autoridad, informó una fuente.
Como hace años no ocurría, decenas de ciudadanos quedaron en el fuego cruzado entre delincuentes y autoridades estatales.
Imágenes proporcionadas a TELEDIARIO, mostraron el momento en el que un camión urbano quedó en medio de la persecución y balacera, incluso algunos usuarios se tiraron al pasillo para evitar ser blanco de las balas.
En uno de los videos se escucha una ráfaga de detonaciones por arma larga.
Los hechos derivaron de una averiguación en coordinación con personal de investigación de la Policía de Monterrey y la Policía Ministerial.
Del hombre sin vida solo se informó que no fue identificado, pero vestía pantalón de mezclilla azul y playera color negro.
Mientras que de los lesionados se estableció que presentaban impactos de bala en piernas y glúteos, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario bajo custodia.
En el sitio también se reportó la detención de una mujer, de 25 a 30 años, que fue puesta a disposición.
Más tarde se concentraron múltiples unidades de cuerpos de auxilio y de seguridad, incluidos elementos del Grupo Antisecuestros.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.