Policía de Guadalupe recupera 168 vehículos robados en un año
Del 2022 al 2023 se recuperaron 120 automóviles, 44 motocicletas, tres tráileres y un remolque.
Como resultado de los operativos permanentes, la Policía de Guadalupe recuperó 168 vehículos robados en un año, del periodo enero 2022 a 2023; y detuvo a 62 personas relacionadas en la participación de esos delitos, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
A través de un comunicado, se informó que entre los vehículos detectados con reporte de robo se encuentran 120 automóviles, 44 motocicletas, tres tráileres y un remolque.
- Te recomendamos Pareja bendice figura gigante del Niño Dios en la Basílica sin faltar desde hace 32 años Comunidad
Durante los recorridos de prevención y vigilancia, así como los filtros de inspección que se instalan diariamente en las principales avenidas y puntos estratégicos; los oficiales abordan a los conductores para verificar su papelería en regla y que las placas de circulación no tengan reportes de hechos delictivos.
El Ayuntamiento informó que seguirá aplicando estrategias que permitan que los delitos patrimoniales continúen a la baja, por lo que continuará con la estrategia de seguridad.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
- Te recomendamos Vecinos protestan en avenida Miguel Alemán por Línea 6 de Metrorrey; piden metro subterráneo Comunidad
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.