Policías recuperan un auto robado tras persecución en la colonia Hidalgo
Al ser ubicado, elementos de la policía de Monterrey se acercaron pero el conductor los observó y posteriormente intentó huir.
MONTERREY.- Un automóvil que fue robado en el municipio de San Nicolás fue encontrado en Monterrey, al utilizar las cámaras del C4 de la capital regia.
El vehículo tipo Jetta en color gris fue sustraído el pasado miércoles en el municipio nicolaita, sin embargo tras una revisión al utilizar las cámaras del C4, el auto se ubicó en calles de la colonia Hidalgo, en Monterrey.
Al ser ubicado, elementos de la policía de Monterrey se acercaron pero el conductor los observó y posteriormente emprendió la huida lo que provocó una persecución.
Minutos después el auto fue hallado sobre la calle 10a casi esquina de Anillo Periférico en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey.
El vehículo está haciendo revisado para determinar sí fue utilizado en la comisión de algún delito.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-