Ejecutan a presunto dueño de depósito de cervezas en Juárez
El hecho se registró en el número 214 de la calle Santa Teresa en la colonia Valle de Santa Isabel, Sector Burgos.
- 1 / 2
Al interior de un depósito un hombre que presuntamente era el dueño del negocio, fue ejecutado en el municipio de Juárez.
El hecho se registró en el número 214 de la calle Santa Teresa en la colonia Valle de Santa Isabel, Sector Burgos.
- Te recomendamos Clausuran “casas de citas” en el Centro de Monterrey Policía
De acuerdo a una fuente policial, al menos dos hombres a bordo de un vehículo arribaron al lugar e ingresaron al negocio donde sostuvieron una discusión con la víctima identificada de manera preliminar cómo, José David Esquivel Ortiz de 33 años.
Vecinos de la zona aseguraron que escucharon al menos cuatro disparos, por lo que llamaron al 911, así mismo descartaron haber observado a los agresores huir.
Paramédicos de Protección Civil de Juárez, llegaron y confirmaron el deceso del hombre que presentaba un impacto de bala en la cara y otro más en el lado izquierdo del pecho.
También llegaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército, quiénes resguardaron la zona mientras los peritos realizaban la investigación pertinente.
¿Qué hacer si presencio un asesinato?
Presenciar un asesinato es una experiencia traumática y potencialmente peligrosa. Aquí hay algunas pautas generales sobre qué hacer en una situación tan extrema:
Prioriza tu seguridad: En primer lugar, asegúrate de estar a salvo. No te acerques al lugar del crimen si tu seguridad está en riesgo. Busca un lugar seguro y, si es posible, llama a la policía desde allí.
Mantén la calma: Aunque es comprensible que te sientas conmocionado y asustado, trata de mantener la calma para tomar decisiones más efectivas.
Llama a la policía de inmediato: Tan pronto como sea seguro hacerlo, llama al número de emergencia de la policía (en muchos lugares, es el 911) y proporciona la información necesaria, como la ubicación exacta, la descripción del incidente y cualquier detalle relevante.
No intervengas directamente: A menos que sea absolutamente necesario para tu propia seguridad o la de otros, evita intervenir directamente en la situación. Deja que las autoridades se encarguen de la investigación y la detención.
Proporciona información precisa: Si puedes hacerlo sin poner en peligro tu seguridad, observa y recuerda detalles importantes, como la apariencia del perpetrador, cualquier vehículo involucrado, y otros detalles relevantes. Esta información puede ser valiosa para la investigación policial.
Mantén la distancia: Evita contaminar la escena del crimen y mantener la distancia con las autoridades hasta que te lo permitan. Esto ayudará a preservar la integridad de la investigación.
Busca apoyo emocional: Después de presenciar algo tan traumático, busca apoyo emocional. Habla con amigos, familiares o profesionales de la salud mental que puedan ayudarte a procesar lo que has vivido.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.