Hallan sin vida a Luis Ángel, joven desaparecido en bar de la Juárez, en Puebla
El cuerpo del joven de 22 años fue hallado flotando en el Río Atoyac nueve días después de ser reportado como desaparecido.
Luis Ángel Hernández Morales, el joven que fue reportado como desaparecido en Puebla capital desde el pasado 17 de octubre, fue localizado sin vida durante la mañana de este sábado en el río Atoyac.
Él tenía 22 años de edad y era estudiante de Ingeniería Biotécnica por la Universidad Metropolitana de Puebla.
- Te recomendamos Persecución termina con un hombre asesinado a balazos en Walmart Las Ánimas Puebla Policía
La última vez que se supo de él fue cuando asistió con sus amigos al bar 'Una y ya', ubicado en la avenida Juárez.
Tras ser desalojado por presuntos guardias de un bar, Luis Ángel no fue vuelto a ver con vida
Quienes acompañaron esa tarde a Luis Ángel comentaron a su familia y a las autoridades que fue retirado del lugar por presuntos guardias de seguridad del establecimiento.
Pese a que la madre del joven, María Luisa Morales Hernández, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión de Búsqueda de Personas (Cbpep), el sitio donde se le vio por última vez con vida se negó a presentar las grabaciones correspondientes.
Ante la desesperación, familiares y compañeros de su escuela salieron a las calles de Puebla capital el pasado viernes para exigir a las autoridades que dieran con el paradero de Luis Ángel, ya que temían por su vida.
- Te recomendamos Balean a mujer en persecución en carretera a Valsequillo, Puebla Policía
Hallan su cuerpo sin vida, y con impactos de bala, flotando en el Río Atoyac
Tuvieron que pasar nueve días hasta la mañana de este sábado 26 de octubre para poner fin al estatus de desaparecido de Luis Ángel Hernández Morales.
Para mala fortuna de la familia, fue hallado sin vida por vecinos del fraccionamiento Los Molinos, quienes reportaron que había un cuerpo flotando en el río Atoyac.
Personal de la Policía Estatal y de la fiscalía poblana acudieron al punto localizado en los límites territoriales entre la capital y Santa Clara Ocoyucan, confirmando que en el sitio había un hombre sin vida.
Luego de realizar las maniobras para el rescate del cadáver se confirmó que la víctima tenía características similares a las de Luis Ángel, por lo que las autoridades llamaron a sus familiares para que hicieran el reconocimiento en sitio.
Ahí comprobaron que el cuerpo era del joven y presentaba algunos impactos de bala.
Sin embargo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los restos para practicarle la necropsia de rigor y determinar cuál fue la causa del asesinato.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.