Pese a balaceras y muertos, vuelven las ‘Muñemiches’ de Bosques de San Sebastián
Apenas dos semanas han pasado desde que dos personas, entre ellas una mujer de 20 años, murió tras ser acribillada por un grupo armado que sería parte de “La Barredora”.
Solo dos semanas bastaron para que propietarios del bar 'Muñemiches Wings', en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reabrieran sus puertas al público a pesar del ataque armado que ocurrió en el sitio y en el que dos personas perdieron la vida, además de que dos más resultaron lesionadas.
Este sábado los vecinos del conjunto habitacional ubicado al nororiente de la ciudad reportaron que el establecimiento levantó las cortinas para regresar a la normalidad.
- Te recomendamos Fue una ejecución la balacera en 'Muñemiches' de Bosques de San Sebastián, indica la SSP Puebla Policía

¿Ignoran a la Fiscalía de Puebla? Reabren sitio de un doble pese a sellos de aseguramiento
La vuelta se da a pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla había colocado sellos de aseguramiento como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos violentos que tuvieron lugar el pasado 23 de marzo.
Y es que en dicho establecimiento presuntos integrantes de 'La Barredora', célula criminal ligada al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), asesinaron a un hombre identificado como Arturo Iván N., alias 'El Churros o El Córdova'. Además, causaron la muerte de Araceli Joselin N., de 20 años.
Aunque en un principio trascendió que el ataque fue directo, dos días después el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Francisco Sánchez González, reveló que el bar las 'Muñemiches Wings' ya enfrentaba señalamientos por diversas irregularidades ante el Ayuntamiento de Puebla.
La FGE mantuvo cerrado el lugar como parte de las indagatorias para esclarecer el crimen, que aparentemente duraron menos de dos semanas, ya que este sábado el inmueble retomó sus actividades comerciales habituales.
- Te recomendamos Muere la segunda víctima de la balacera en "Muñemiches" de Bosques de San Sebastián Policía

Acoso sexual, alcohol adulterado, venta de narcóticos y otras irregularidades en Muñemiches de Bosques
Vecinos de Bosques de San Sebastián han solicitado al gobierno municipal que cierre definitivamente este sitio, pues presuntamente también se promueve la venta de narcóticos y alcohol adulterado, sumado a varios reportes de supuesto acoso sexual desde el personal hacia las mujeres.
Además, el punto de venta se localiza a menos de 30 metros del preescolar 'Juana de Arco' y a dos calles de la Escuela Secundaria Técnica número 50, lo que está prohibido en la ley ante el riesgo que representa para la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-