Ladrones despojan de 250 mil pesos en efectivo a hombre que acababa de retirarlos en Guadalajara
Los asaltos de tipo conejeros son recurrentes en el AMG.
Un hombre fue asaltado en Guadalajara, donde le despojaron 250 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria.
El atraco fue al exterior de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida Patria y la calle Kukulcán en la Colonia Mirador del Sol en el municipio de Zapopan.
Un hombre se les acercó a los elementos de la Policía municipal de Zapopan que estaban en su recorrido de vigilancia por dicha colonia.
- Te recomendamos Policía de Zapopan es investigada por supuesta extorsión, asegura el Comisario Alberto Arizpe Policía
Les comentó que minutos antes había sido víctima de un atraco y que lo habían despojado de dinero que recién había retirado en una sucursal bancaria ubicada en Mariano Otero y Altair, ya que pretendía hacer el depósito al banco que iba llegando.
El asaltante lo amenazó con un arma de fuego y se dió a la huida con un maletín, en el cual cargaba la cantidad de 250 mil pesos en efectivo.
Por parte de la Policía Municipal de Zapopan se montó un operativo para dar con el sospechoso, el cual huyó en una motocicleta con rumbo desconocido.
Aumentan robos tipo conejeros
Los robos de tipo conejero son un crimen común en el AMG, tan solo hace seis días se registró otro de estos, pues un hombe que iba a relizar un depósito fue interceptado por unos sujetos que, con arma en mano lo encañonaron y le pidieron el dinero que llevaba.
El hombre no tuvo más remedio que obedecer y entregarles el dinero que solicitaban.
Cabe destacar que la policía de Guadalajara y Zapopan tienen un servicio donde las personas que vayan a retirar o depositar dinero sin importar la cantidad, pueden pedir custodia de elementos policiacos para que el dinero se traslade de manera segura.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.